COACHING Y COMPETENCIAS

Curso Online Competencias digitales básicas

CES18103IE-001

Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
La competencia digital se define como el uso crítico y seguro de las Tecnologías de la Sociedad de la Información para el trabajo, el ocio y la comunicación, es una de las ocho Competencias Clave necesarias para la Formación a lo Largo de la Vida, suponen un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y estrategias que se requieren para el uso de los medios digitales y de las tecnologías de información y comunicación.

PARA QUE TE PREPARA: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

SALIDAS LABORALES: Adquiere las competencias digitales básicas para poder desenvolverte en cualquier empleo que utilice la tecnología como herramienta de trabajo. A día de hoy son nociones necesarias para poder desempeñar trabajos de oficina, hostelería o gestión empresarial.

Horas Duración

60 Horas

Modalidad

CURSO ESPECIALIDAD

Material

didáctico

SI

Titulación

CERTIFICADO

Formación Bonificada

SI