MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Curso online Community manager y redes sociales

CTE6408DG-001

El social media hace referencia a medios de comunicación alojados en la web y que cuentan con una serie de características, como por ejemplo la posibilidad de recibir feedback, es decir la comunicación bidireccional medio-usuario, la posibilidad de este mismo a participar y la capacidad de establecer un diálogo entre los propios usuarios.

PARA QUE TE PREPARA: Entender el entorno web 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales. Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales. Adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios. Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación en las mismas según los objetivos marcados. Implementar las redes sociales necesarias según los objetivos marcados.

SALIDAS LABORALES: Construir y gestionar la comunidad online que hay alrededor de cualquier marca. Su objetivo es crear comunidad y dinamizarla, además de relacionarse con los clientes y con cualquier usuario que por una razón u otra esté interesado en la empresa o en la marca.

Horas Duración

40 HORAS

Modalidad

CURSO TECNICO

Material

didáctico

SI

Titulación

CERTIFICADO

Formación Bonificada

SI

formacion1.jpg