MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Curso Online Community manager. Blogs corporativos

CTE6381DG-001

El social media hace referencia a medios de comunicación alojados en la web y que cuentan con una serie de características, como por ejemplo la posibilidad de recibir feedback, es decir la comunicación bidireccional medio-usuario, la posibilidad de este mismo a participar y la capacidad de establecer un diálogo entre los propios usuarios.

PARA QUE TE PREPARA: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, así como la gestión de Blogs en su uso corporativo.

SALIDAS LABORALES: Gestionar el blog y la comunicación interna de una compañía y comunicación online que hay alrededor de cualquier marca.

METODOLOGÍA Y RECURSOS: Nuestra metodología se basa en la educación y capacitación a través de internet y las TIC, permitiendo la interacción del alumno con los materiales didácticos digitales y otros alumnos. El aprendizaje empleando herramientas tecnológicas, en base a la pedagogía social constructivista y la comunicación entre participantes generando una experiencia lo más enriquecedora posible para el alumno

Horas Duración

30 HORAS

Modalidad

CURSO TECNICO

Material

didáctico

SI

Titulación

CERTIFICADO

Formación Bonificada

SI

formacion1.jpg