top of page

MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Curso Online Community manager. Planificación estratégica integral

CTE6373DG-001

El social media hace referencia a medios de comunicación alojados en la web y que cuentan con una serie de características, como por ejemplo la posibilidad de recibir feedback, es decir la comunicación bidireccional medio-usuario, la posibilidad de este mismo a participar y la capacidad de establecer un diálogo entre los propios usuarios.

PARA QUE TE PREPARA: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la repercusión de las publicaciones.

SALIDAS LABORALES: Gestión de comunidades virtuales, mercadeo, comercio, comunicaciones.

METODOLOGÍA Y RECURSOS: Nuestra metodología se basa en la educación y capacitación a través de internet y las TIC, permitiendo la interacción del alumno con los materiales didácticos digitales y otros alumnos. El aprendizaje empleando herramientas tecnológicas, en base a la pedagogía social constructivista y la comunicación entre participantes generando una experiencia lo más enriquecedora posible para el alumno.

Horas Duración

30 HORAS

Modalidad

CURSO TECNICO

Material

didáctico

SI

Titulación

CERTIFICADO

Formación Bonificada

SI

formacion1.jpg
bottom of page