MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Curso Online Community manager. Planificación estratégica integral

CTE6373DG-001

El social media hace referencia a medios de comunicación alojados en la web y que cuentan con una serie de características, como por ejemplo la posibilidad de recibir feedback, es decir la comunicación bidireccional medio-usuario, la posibilidad de este mismo a participar y la capacidad de establecer un diálogo entre los propios usuarios.

PARA QUE TE PREPARA: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la repercusión de las publicaciones.

SALIDAS LABORALES: Gestión de comunidades virtuales, mercadeo, comercio, comunicaciones.

METODOLOGÍA Y RECURSOS: Nuestra metodología se basa en la educación y capacitación a través de internet y las TIC, permitiendo la interacción del alumno con los materiales didácticos digitales y otros alumnos. El aprendizaje empleando herramientas tecnológicas, en base a la pedagogía social constructivista y la comunicación entre participantes generando una experiencia lo más enriquecedora posible para el alumno.

Horas Duración

30 HORAS

Modalidad

CURSO TECNICO

Material

didáctico

SI

Titulación

CERTIFICADO

Formación Bonificada

SI

formacion1.jpg