MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
Curso Online Community manager. Planificación estratégica integral
CTE6373DG-001
El social media hace referencia a medios de comunicación alojados en la web y que cuentan con una serie de características, como por ejemplo la posibilidad de recibir feedback, es decir la comunicación bidireccional medio-usuario, la posibilidad de este mismo a participar y la capacidad de establecer un diálogo entre los propios usuarios.
PARA QUE TE PREPARA: Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la repercusión de las publicaciones.
SALIDAS LABORALES: Gestión de comunidades virtuales, mercadeo, comercio, comunicaciones.
METODOLOGÍA Y RECURSOS: Nuestra metodología se basa en la educación y capacitación a través de internet y las TIC, permitiendo la interacción del alumno con los materiales didácticos digitales y otros alumnos. El aprendizaje empleando herramientas tecnológicas, en base a la pedagogía social constructivista y la comunicación entre participantes generando una experiencia lo más enriquecedora posible para el alumno.
