ESTUDIAR FÁCIL

Técnicas de Estudio para Opositores


CTM0003VR

Descripción

Ahorrar tiempo y esfuerzo en el estudio, organizar la información y haciéndola más comprensible a través de actividades prácticas y dinámicas de carácter interactivo. Orientado al desarrollo de las habilidades del estudiante y las herramientas para el estudio. Fijar el recuerdo de lo estudiado a largo plazo mejorando la capacidad mental del alumno y poderlo aplicar a otros campos de la vida Temario del contenido completo.

El mejor programa para el aprendizaje y manejo del tratamiento de la información. Un excelente método para aprender a planificar el tiempo de estudio. Innovador en técnicas de memorización y el mejor camino para mejorar la autoestima y conseguir el éxito en los estudios.

Estudiante
Students%20Taking%20Note_edited.jpg

NUESTRO MÉTODO

Planificación 

personalizada a medida de tus necesidades de tiempo

 

Nuestra programación te permite adaptar el estudio a tus necesidades, si ya te has presentado a alguna convocatoria o es la primera vez que te enfrentas a un proceso de oposición.

 

Nuestro equipo docente te guiará en todo momento para que puedas obtener los mejores resultados, sin agobios ni prisas para llegar preparado a la fecha del examen.

Todo el 
material necesario

 

 

Preparación integral con todo el material principal y complementario de estudio. Temarios actualizados, gran variedad de test, casos prácticos, simulacros de examen y vídeos. 

Dispondrás de un equipo para que puedas prepararte en cualquier lugar y momento, aprovecha el tiempo de desplazamiento (metro, autobús), con nuestra Phablet 4G para que puedas estudiar y comunicarte con nosotros estés donde estés.

 

Nuestro personal docente experto

 

 

Tendrás desde el inicio un tutor asignado que estará a tu disposición para resolver tus dudas, marcar el ritmo de estudio. Nuestros tutores son funcionarios en activo que están al día sobre las novedades y temas más destacados de cada oposición. 

Además dispondrás de un dinamizador para el asesoramiento pedagógico con el fin de sacar el máximo partido a tu preparación. Te motivará para que sigas activamente el programa, Realizará un seguimiento detallado, Programará sesiones con tu tutor…